Dra. María Córdoba
Soy MARÍA
Soy dermatóloga y miembro del equipo Kalosia. Aprovecho este espacio para que puedas conocerme un poco mejor.
Soy natural de Daimiel, ubicado en la provincia de Ciudad Real, lugar donde regreso para desconectar y disfrutar de mi familia, amigos y naturaleza.
Mi primer contacto con la Dermatología fue durante las prácticas de la carrera; recuerdo que las rotaciones en las consultas y en el quirófano despertaron mi interés en este campo. No obstante, fue durante la residencia, que realicé en el Hospital Gregorio Marañón, donde descubrí todo el potencial de esta maravillosa especialidad.
Me apasiona la Dermatología porque ofrece la oportunidad de tratar patologías que afectan significativamente la calidad de vida de las personas, como el acné, la rosácea o la dermatitis atópica, entre otras. Además de tratar la patología, nuestro objetivo es mantener la piel sana y bonita, ya que sabemos el impacto positivo que tiene en la autoestima y el bienestar de las personas.
Por otro lado, la Dermatología es una disciplina muy versátil. Podemos abordar el cuidado de la piel de diversas formas, desde el uso de luz, a través de dispositivos como láseres, hasta tratamientos farmacológicos con técnicas inyectables, sin olvidar la cirugía dermatológica, que es una de mis áreas favoritas.
En la consulta, algo fundamental para mi es invertir tiempo en escuchar vuestras necesidades y preocupaciones, para poder llegar a un diagnóstico correcto y proponer el tratamiento más adecuado. Nos centraremos en tratar las alteraciones de la piel y en mejorar su apariencia, siempre con un enfoque natural que respete tu esencia.
Será un placer acompañarte en este proceso y poder conocerte en consulta. ¡Nos vemos en Kalosia!
