Tu Mejor Tú

Dermoestética

Mirarnos al espejo y gustarnos es algo que nos hace sentir más seguros de nosotros mismos. Si hay algo de lo que ves que no te gusta, es momento de ponerte en nuestras manos. La belleza es una de nuestras pasiones.

La belleza se describe como una cualidad que hace que lo que miramos nos produzca placer. Y aunque dicen que la belleza está en los ojos del espectador, sí que podemos identificar algunos detalles que nos hacen percibir una persona como más bella y agrupamos en los siguientes puntos:

1. La superficie

Calidad de la piel

Son varios los factores que influyen en la belleza de nuestra piel. Si trabajamos adecuadamente sobre ellos, conseguiremos que la calidad de la piel mejore.

2. Forma y proporciones

Diseño facial

Aunque los cánones de belleza van cambiando, la simetría y las proporciones ideales de belleza permanecen. Asimismo, se atribuye un carácter estético a los objetos cuyas medidas guardan la proporción áurea, que se representa con la letra griega phi φ.

3. Inteligencia, personalidad y actitud

Interior

Por supuesto, la inteligencia, la personalidad y la actitud pueden hacer de cualquier persona alguien sumamente bella y atractiva, aunque carezca de alguno de los rasgos que asumimos como bonitos.

En el punto numero 3 nosotros no podemos ayudaros tanto y aunque parte será innato, estamos seguros de que también se podrá entrenar. Pero en los otros 2 tenemos mucho que aportar. Os explicamos punto por punto:

¿Quieres mejorar la calidad de tu piel?

Los factores que influyen en la belleza de nuestra piel son:

Elasticidad

Piel fina, flexible, sin arrugas gruesas.

Textura

Piel hidratada, suave, sin arrugas finas.

Color

Piel sin manchas ni rojeces.

Los procedimientos que podemos hacer para mejorar la calidad de la piel son:

Para mantener la piel limpia

Además de la rutina personalizada que te recomendaremos para casa, podemos realizar tratamientos superficiales para conseguir una piel suave y un poro más limpio.

Para eliminar manchas

Lo primero es enseñarte a identificar el tipo de manchas que tienes: melasma, lentigos o ambas a la vez. Cada una tiene distintos tratamientos, pero resumimos aquí los que más utilizamos:

Para eliminar rojeces y mejorar Cuperosis y Rosácea

El tratamiento médico y rutina serán cruciales, pero además disponemos de una herramienta que hace que se cierren los capilares dilatados:

Para suavizar cicatrices, marcas de acné, estrías, poro dilatado, etc.

No podemos hacer como si no hubieran existido, pero sí podemos suavizarlas.

Para el acné

Lo primero es prescribirte el tratamiento médico adecuado para prevenir que el acné deje marcas.

Si lo consideramos oportuno, además podremos realizar tratamientos para mejorarlo como peelings o limpiezas.