Sandra Ferrero
AUXILIAR DE ENFERMERÍA
Soy SANDRA
Soy madrileña, pero con raíces zamoranas. Desde siempre tuve muy claro mi camino y mi vocación, algo que me ha acompañado durante toda mi vida. Mi pasión por el mundo de la estética y la medicina estética empezó desde muy pequeñita y fue lo que me motivó a estudiar Técnico en Estética y Belleza, así como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
Desde que terminé mis estudios, comencé a trabajar en distintas clínicas de estética, y desde entonces no he dejado de formarme. A lo largo de los años he tenido la oportunidad de trabajar en clínicas de cirugía plástica y medicina estética, lo que me ha permitido ampliar mis conocimientos y poder ofrecer un trato más especializado. Siempre me ha encantado ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas, ya sea a través de un tratamiento estético o simplemente una charla.
Mi trabajo es mi pasión. Cada día que paso en este ámbito me ofrece la oportunidad de aprender algo nuevo, y eso me impulsa a seguir creciendo tanto profesionalmente como personalmente. Soy una persona extrovertida, alegre y se me da bien escuchar, lo que me permite entender las necesidades de los demás.
Fuera del trabajo, también me gusta disfrutar de la compañía de mi familia y amigos, hacer deporte para mantenerme activa y mi otra gran pasión son los animales.
Estoy muy agradecida a Kalosia por darme la oportunidad de formar parte de esta gran familia. ¡Gracias por confiar en mí!
