Dermatología pediátrica
Somos especialistas en niños. La Dermatología pediátrica es una subespecialidad de la Dermatología y se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cutáneas en la infancia. Hay enfermedades de la piel características y exclusivas de la edad pediátrica (neonatos, infancia y adolescencia), diferentes a las de los adultos, que a menudo requieren tratamientos y actitudes diferentes. Para nosotros, ofrecer una atención adecuada al pequeño y ayudar a los padres a entender lo que les pasa y acompañarlos en el proceso, es muy importante, desde procesos puntuales como tratar papilomas o moluscos, hasta dermatitis atópicas que nos acompañarán durante mucho tiempo.
Urgencias dermatológicas
La piel es el órgano más grande y además el más visible que tenemos. En ocasiones aparecen lesiones sobre la piel que de forma urgente necesitan una valoración y tratamiento. En Kalosia hacemos todo lo posible porque alguien de nuestro equipo valore al paciente a la mayor brevedad posible. Algunas enfermedades de la piel, como psoriasis y dermatitis atópica, entre otras, cursan en brotes que requieren una actuación rápida.
También atendemos emergencias como heridas o cortes recién hechos que coseremos y recomendaremos el tratamiento precoz para que quede la mínima cicatriz. Nos esmeramos con la máxima precisión para evitar un antiestético recuerdo en la piel para toda la vida.