¿Qué es?
Se inyecta ácido poli-L-láctico (PLLA), que ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO, un producto biocompatible, biodegradable y reabsorbible (no permanente).
Consigue AUMENTAR EL VOLUMEN y hacer más densa y firme la piel. Mejora el aspecto de la zona de los glúteos. Además, nos ayuda a corregir las depresiones cutáneas, como es el caso de los hoyuelos producidos por la celulitis.
No es un producto de relleno como los hechos a base de ácido hialurónico. Las partículas del PLLA actúan en profundidad para estimular la respuesta natural del colágeno además de dar un efecto de volumen NATURAL Y DURADERO.
Es IDEAL para
Flacidez en muslos, rodillas, brazos.
Remodelado corporal.
Celulitis.
Elevación de glúteos.
¿Cómo es el tratamiento?
Inicialmente te colocamos de pie y DIBUJAMOS la zona que deseamos contornear.
Una vez dibujada la zona te podrás tumbar. Colocaremos anestesia para no tener molestias.
Se hace un punto de entrada con una aguja y se pone el producto gracias a una CÁNULA que nos permite entrar sin dañar tejidos ni producir dolor.
Al acabar hacemos MASAJE vigoroso de la zona para que el producto se distribuya homogéneamente.
¿Cuánto dura el procedimiento?
Entre 30 y 60 minutos.
Consejos ANTES del tratamiento
Debes saber que algunos factores como el estilo de vida y sobre todo el TABACO van a dificultar la formación de colágeno y acelerar su degradación, por lo que si fumas los resultados serán peores.
Consejos para DESPUÉS del tratamiento
Debes MASAJEAR vigorosamente la zona a ser posible 5 días, 5 minutos 5 veces al día.
También deberás evitar la natación, la sauna y el ejercicio vigoroso durante una semana después del tratamiento.
Debes evitar el sol los 10 días posteriores.
¿Cuándo se ve el resultado? ¿Qué debo esperar?
El resultado se ve inmediatamente. Los primeros días tras el tratamiento la mejoría es muy clara. Pero no será el resultado definitivo, ya que bajará a lo largo del primer mes, para volver a subir a medida que el colágeno se va estimulando.
Entre el 2º y el 3º mes será cuando se vaya consiguiendo el resultado definitivo.
A los 3 meses valoraremos si son necesarias más sesiones. Solemos hacer entre 1 y 3 sesiones en función de la corrección que desees.
¿Cuánto dura el resultado?
Los resultados duran hasta dos años. Conseguirás potenciarlos si además llevas una dieta adecuada y haces deporte habitualmente.