¿Qué es la mesoterapia?
La mesoterapia consiste en pequeñas inyecciones en la piel para mejorar la calidad de la misma, estimular el colágeno y mejorar la hidratación y luminosidad. Permite tratar y además prevenir el envejecimiento, consiguiendo un aspecto de la piel más bonito y saludable.
La mesoterapia es IDEAL para
Rejuvenecimiento
Pieles deshidratadas y apagadas
Pequeñas irregularidades y marcas en la piel
¿Cómo es el tratamiento?
Realizamos la mesoterapia facial mediante microinyecciones aproximadamente 1 en cada cm² de la zona a tratar en las capas más altas de la piel.
Se puede hacer con o sin anestesia, los pinchazos, aunque son muchos, se hacen con una aguja muy fina y corta que casi no molesta, pero si prefieres no notar nada, te pondremos anestesia previa.
Al acabar aplicamos una crema con vitamina K o árnica para disminuir los posibles pequeños hematomas que pudieran aparecer.
Si tu piel es sensible puedes observar leve enrojecimiento posteriormente, que irá bajando en unas horas.
¿Cuánto dura el procedimiento?
La sesión de mesoterapia facial suele durar aproximadamente 20 minutos. Calcula media hora más si necesitas anestesia.
El número de sesiones necesarias dependerá del tipo de piel. Generalmente recomendamos realizar 3 o 4 sesiones al año.
Consejos ANTES del tratamiento
Si tienes fragilidad capilar o sueles hacer hematomas con facilidad, puedes aplicar la semana previa 2 veces al día alguna crema con árnica o vitamina K para disminuir el riesgo de que aparezcan.
Si acudes con la piel limpia mejor, pero si vas maquillada, no te preocupes que te desmaquillamos nosotros antes de empezar.
Consejos para DESPUÉS del tratamiento
La piel puede quedar enrojecida unas horas, especialmente si la tienes muy reactiva.
Como la mesoterapia implica multipunción, podría aparecer algún hematoma, por lo que es recomendable los días posteriores aplicarte alguna crema con vitamina K o árnica para conseguir que desaparezcan más rápido. Si aparecieran se pueden maquillar.
Ese día es preferible no maquillarse, pero a partir del día siguiente puedes hacer vida normal y maquillarte como habitualmente.
¿Cuándo se ve el resultado?
El resultado de la mesoterapia facial se empieza a ver pasados 7 a 15 días del tratamiento. La piel estará hidratada y desprenderá luz y vitalidad.
¿Cuánto dura el resultado?
El resultado del estímulo del colágeno es duradero, pero el resultado de luminosidad e hidratación dura varios meses, por lo que recomendamos realizarse 3 o 4 SESIONES AL AÑO.